Leonardo Madelón nuevo entrenador de San Lorenzo


Mucha suerte al nuevo entrenador del Ciclon.

22 de noviembre de 2011 a las 22:28
LEONARDO MADELÓN ES EL NUEVO ENTRENADOR DE SAN LORENZO
EL PRESIDENTE CARLOS ABDO LO PRESENTARÁ ESTE MIÉRCOLES EN CONFERENCIA DE PRENSA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo de Almagro llegó a un acuerdo para que Leonardo Carol Madelón se convierta en el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional. El Presidente Carlos Abdo presentará al entrenador en Conferencia de Prensa este miércoles luego de la práctica matutina, que será dirigida por Madelón. El ingreso de la Prensa será a partir de las 11.

Leonardo Carol Madelón, un hombre de la casa, surgido en las propias divisiones inferiores del Club y que conoce a la perfección cada rincón de la Ciudad Deportiva.

El ex mediocampista nacido en Cafferata (Santa Fe) hace 48 años, llegó a la Ciudad Deportiva en 1980, ese año fue campeón en la Sexta División que también integraba Blas Armando Giunta y rápidamente resultó promovido al plantel superior.

Leonardo Madelón debutó el 7 de febrero de 1982 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, partido que la formación azulgrana ganó por 2 a 1 en el estadio de Ferro Carril Oeste. Dicha temporada, fue uno de los puntales en el equipo que ganaría el Campeonato de punta a punta.

El santafesino fue parte de uno de los planteles más emblemáticos de San Lorenzo: Los Camboyanos, con quien alcanzó el título de la Liguilla Pre-Libertadores de 1988 y las semifinales de la Copa Libertadores de América de 1988. En toda su trayectoria, disputó 142 partidos, convirtiendo 8 goles.

Cómo entrenador, Leonardo Madelón inició su camino en Colegiales, dirigiendo luego a El Porvenir, Unión de Santa Fé, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central (dos ciclos), Gimnasia y Esgrima La Plata, y Quilmes. Además, trabajó como ayudante de campo de Ariel Cuffaro Russo en Instituto de Córdoba.

source: sito oficial CASLA.

Annunci