Golden Globe

Oggi sono state anunciate le nomination ai “Goden Globe Awards” e stranamente, ma forse poi neanche tanto, ancora una volta si sono dimenticati di David Cronenberg.

“And as the autumn progressed, he and the movie seemed to sort of vanish from the minds of opinion-makers and voters,” he said. “It’s a strange phenomenon. I don’t understand it.”

………………
“You know, he’s never been nominated for an Oscar for directing or a Golden Globe, which I think is remarkable,” Mr. Mortensen continued. “I think he’s probably by far the most talented invisible man in directing history.”

source: New York Times

Pero Viggo, hombre, y tú ¿qué te esperabas?
¿A caso no sabes que Cronenberg es un poco incomodo para los de Hollywood?
No pertenece al “mundillo” ese, igual que tu por cierto y por eso me queda un poco raro que te nombrasen, y más tampoco roda en USA, ¿en serio creías que lo iban a nominar?
Pues no, lo siento, y lo digo de verdad, pero eso no creo va a pasar nunca; lo de Holliwood es un mundo muy raro, egocéntrico, doblegado en su “propias cosas”, sus “propias gente”, “ideas”, “aparencia”………vamos que! lo sabes mejor que nadie!
Dicho esto: estoy contigo, se habría merecido la “nomination” pero la vida – o mejor dicho “Hollywood” -es así, es una verdadera lástima no lo niego, pero ¿qué le vamos a hacer? Ni tú, ni yo ni nadie podemos lograr que cambie.
Por suerte siempre habrá quien elige una peli por lo que vale de verdad y no por los premios, y eso es el único consuelo que nos queda, pero……¿en serio hace falta más que esto?
Yo creo que no.

2 commenti su “Golden Globe

I commenti sono chiusi.