San Lorenzo: Va a ser duro pero !hay que aguantar!

Ya acabado el Apertura el Ciclón está a riesgo de bajar, esto es un hecho y hay que asumirlo, ponerse las pilas y empezar a sumar….y eso también ¡es un hecho!
O por lo menos tendría que serlo que por lo visto parece ser que lo único que preocupa es “la Vuelta a Boedo” y eso no puede ser.
Que quede claro, la “Vuelta” es importante, no seré yo quien lo niegue – Dios guarde- pero…….¿lo mas importante? ¡Diría yo que no!
¿De qué sirve volver si el equipo no es capaz de ganar?
¿De qué sirve volver si el club no tiene dinero y riesgo es la quiebra?
Seamos serios por favor, seamos realistas.
Antes que la “Vuelta” al barrio santo tiene que estar no quebrar, antes que rehacer la cancha adonde estaba hay que pensar en ganar…y hacerlo!!!
Lo digo con un gran dolor del alma, estoy hecha polvo por todo lo que está pasando con el Club, con el plantel..con todo; de veras que esto me mata, pero siempre he sido realista y no estoy acostumbrada, por mucho que pueda dolerme, a decir algo que no pienso y por eso digo que lo primero es lo primero y lo primero ahora es rehacer el plantel con jugadores capaces de dejarse todo en la cancha para lograr victorias.
Y por favor, no nos hacemos ilusiones absurdas pensando en jugadores que no pueden – que lo deseen o no da igual- volver, y estoy pensando específicamente en Bergessio que por mucho que me guste el chico por lo bueno que es como jugador (que si hay uno que siempre se dejo todo es él) sé muy bien que no puede de ninguna manera volver al club – para no hablar del hecho (porqué es un hecho) que tiene derecho a progresar como cualquier hijo de vecino.
Hasta aquí la situación “real”, pero esto no quiere decir que no podemos salir de esta, que con empeño, trabajo y gana se puede.
Ahora os dejo un artículo de la “Gazzetta dello Sport” bastante realista (se lo robé a Joe de la peña italiana y le doy la gracia que yo viviendo en León no encuentro el periódico) y espero que podéis apreciarlo.

Por ultimo el Fixture

2 commenti su “San Lorenzo: Va a ser duro pero !hay que aguantar!

I commenti sono chiusi.