¿Suspender los descenso por decreto? Seamos serios !por Favor!

Gustavo Benassar
Y DALE CON EL DESCENSO
En horas del mediodía salió a la luz la noticia de una reunión que llevarían a cabo en un restaurant “top” de la zona de Ezeiza, varios presidentes de equipos de Primera División.

Los temas a tratar tenían que ver con la reestructuración del próximo torneo, pero el eje central era que se suspendan los descensos de esta temporada………

Que quede claro che amo al ciclón más que nada, esto que ninguno lo dude, pero…..¡antes muerta que no bajar por haber suspendido los descensos por decreto!

Le pido por favor a nuestro presidente que se deje de tonterías de una vez por todas y empiece a trabajar como es debido por el Ciclón sin esperar que el gobierno le haga los deberes.

¿Suspender los descensos? ¡Seamos serios por favor!

Creo que, aparte de Carlos Abdo no exista un solo cuervo que aceptaría algo así.

Por mi parte, y por lo que vale, rechazo rotundamente que el club se salve por decreto, si tenemos que bajar, bueno bajaremos y ya está.

Si el San Lorenzo se merece quedarse en primera se quedará y si por su mal juego (que hasta ahora ha jugado tan mal que mas no se puede y si lo queremos de verdad tenemos que admitirlo) tendrá que bajar bajará.

Pero por favor basta de sandeces y tonterías, poneos a trabajas con seriedad gente, el club y nosotros- los hinchas- nos merecemos algo mejor que esto tipo de cosas.

¿Un poco de respeto por favor!

Annunci