En San Lorenzo támbien pasa esto.

A volte succedono cose che, semplicemente, uno non riesce a crederci!

Nel San Lorenzo arriva Buffarini e………¡mirad que pasa!

da

Simplemente San Lorenzo

Es verdad que terminaste poniendo vos plata para que la operación se cierre y puedas pasar a San Lorenzo?
Si. San Lorenzo puso una plata pero como no llegaba a lo que quería Ferro, hablé con mi familia y mi representante y puse plata para poder irme. Era uno de mis sueños jugar en Primera, en un equipo grande. Uno cuando es chico siempre piensa en jugar en un club como San Lorenzo. Para mi era una posibilidad única y no la podía desaprovechar. Estoy muy conforme con la decisión que tomé, vengo a jugármela y quiero que las cosas me salgan bien a mi y a San Lorenzo.

Suerte chico, ¡que te vaya bien!

