¡Nos robaron la victoria!

Sí, nos robaron la victoria o mejor dicho nos la robó ¡¡¡el árbitro!!! y es que cuando un árbitro es incapaz no hay nada que hacer ¡y punto!
¿Que si estoy enfadada? Claro que lo estoy, ¿Cómo no estarlo al ver como por culpa de un árbitro, que todo tendría que hacer meno que arbitrar, un partido que ya estaba vencido al final acaba con un empate?
Sí, estoy enfadada y mucho. Igualmente no quiero pasarme – aunque el “señor” Abal se lo merecería – solo digo que estoy harta de estos arbitrajes que- mira tu pa donde- siempre acaban dañando al Ciclon… y solo al Ciclon.

Nos han quitado dos puntos muy importantes por el promedio, ahora todo se hace más duro y difícil está claro y los chicos tendrán que pelear mucho pero que mucho mas… siempre que los árbitros nos dejen jugar en paz, ¡que ya sería hora!
Y a pesar de todo, pase lo que pase, ¡estoy contigo Ciclón, ahora y siempre!

¡¡¡Aguante Ciclón!!!

PS. Non me la sento di spiegare con sufficiente calma quello che è successo, leggetevi questo:
El blooper del año
Se hablará toda la semana del insólito gol de Colón: Garcé empató cuando toda la defensa de San Lorenzo se desentendió de la jugada por el offside de Higuaín. Pero Abal se equivocó feo, convalidó y el local no pudo sumar de a tres y alejarse de Tigre…….

4 commenti su “¡Nos robaron la victoria!

I commenti sono chiusi.