Chelsea-Barcelona… y ¡por fin el Barcelona recibe su merecido!

Chelsea 1 – Barcelona 0

¡¡¡Ya era hora!!!

A ver si por fin alguien se da cuenta de que el Barca no es tan grande ni Messi tan bueno como lo pintan.

No soy ni cules ni madrilista, sinceramente no me importa nada de uno u otro equipo- ganen o pierdan yo ni gano ni pierdo nada- igualmente llevo años esperando ver si y cuando la gente despierta y se da cuenta que no hay equipos “invencibles” (y el Barca mucho menos) y de que Messi solo es un jugador bastante normal que la prensa glorificó y puse bajo los focos de la fame que, en mi opinión, nunca mereció.

Solo en este año el “gran Messi” perdió 447 balones (¡447!), pero… ¿no era tan bueno?

En 7 partidos ante el Chelsea este “fantástico” jugador no logró ni un gol… de nuevo: ¿no era tan bueno?

Y aquí me quedo que no quiero ser demasiado dura, ni mucho menos grosera, solo permitidme expresar mi profunda satisfacción por la derrota de un equipo demasiado presumido y de un jugador que sin todo el clamor que la prensa levantó a su alrededor nunca habría llegado a tener la fama (exagerada) que tiene.

El Barcelona perdió y ¡¡¡no lo siento!!!!

 

