Se ha ido otro “matador”: muere José Maria Martinez.


Ha muerto ayer alrededor de las 22 José María Martínez que integró aquel mítico plantel conocido como Los Matadores y actualmente a cargo de la 9a y coordinador del fútbol infantil del Ciclón.
Sus restos serán velados este martes de 8 a 15 en Juan B. Justo 9550, Buenos Aires.
Viggo Mortensen, nuestro “embajador cuervo en el mundo”, quiso recordarlo en su columna en la pagina oficial del San Lorenzo:

SOBREVUELOS
“Adiós y Gracias”

Se fue uno de los mejores que han vestido la remera del CASLA. El “Negro” Martínez, campeón con los míticos Matadores invictos del 1968 y notable miembro de nuestra Familia Cuerva.
Era el coordinador actual de infantiles en el CASLA, y un técnico que inspiraba a los juveniles bajo su mando en la Novena División de una manera extraordinaria. Recién el pasado fin de semana su equipo había goleado por 10-0 a la Lepra. Salió por la puerta grande este Cuervo humilde y luchador. Aunque no estuvo con el CASLA por mucho tiempo como jugador, siempre dejó clara su lealtad a San Lorenzo:

“…yo soy hincha del club, me crié abajo de los tablones de Avenida La Plata…”

Capaz que el aporte más valioso de este caballero correntino ha sido su paciencia, sabiduría y cariño dirigiendo a los jugadores jóvenes, y su comportamiento ejemplar como persona en cualquier ocasión. Este cuervo sabía ganar y perder con dignidad, y era querido por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. Se ha ido uno de los buenos.
ADIÓS Y GRACIAS

Annunci