Caruso, ¿porqué no te callas?

No me gusta el técnico que tenemos en San Lorenzo, para nada, no me gusta como técnico- el Ciclón se merece algo mejor- ni mucho menos como persona; sinceramente considero insufrible alguien a quien solo le interesa poner su persona bajo los focos, alagarse, y echar la culpa a todo el mundo cuando las cosa salen mal (en el caso de Caruso… prácticamente siempre) sin admitir nunca que tal vez pueda haberse equivocado.
He callado hasta ahora a la espera de un cambio, en el tipo de juego en la cancha y en su postura frente a la gente (sean Cuervos o adversarios da igual), pero no hay manera, parece que este hombre solo sabe hablar insultando a quienquiera que sea y esto no puede ser.
Así que, haciendo mía la pregunta que su majestad Don Juan Carlos le hizo a Chavez, le quiero preguntar al “señor” Caruso (señor entre comillas porqué quede claro que es irónico):
¿Por qué no te callas?
A lo mejor si se callase evitaría decir las sandeces que suelta todas y cada una de las veces que abre la boca y da aire sus pensamientos… que es mejor que escuchar ni leer, y de los cuales, al tener aunque solo un poco de decencia, tendría que avergonzarse.
Puede que a veces un equipo pierda por culpa de los árbitros, y también puede que la culpa la tengan los jugadores, al fin y al cabo jugadores y árbitros son humanos, se equivocan, cometen errores, te faltan cuando más los necesitas, repito es humano y si, puede que se le pueda echar la culpa de una que otra derrota, pero… ¿los hinchas? ¿Desde cuando el silencio da la hinchada puede ser culpable de la derrota?
Mucho mejor seria, por este “señor”, si es que se ha cansado de entrenar el Ciclón y quiere que lo echen (porqué claro está que mejor te echen así tienen que pagarte que irte y hacer que el directivo no te deba nada), mucho mejor sería si encontrara otra manera más digna que no esconderse detrás de el silencio de la hinchada.
Y aquí me quedo y les cedo la palabra a otros que, mejor que yo, han sido capaz de expresarse acerca de este tema.

 
Viggo en Perceval Press
CASLA-web oficial
Simplemente San Lorenzo

Annunci