¡Ya empezó la vuelta! (Il San Lorenzo torna a Boedo)

guidito-per-mateamargo copiaFinalmente si torna!
Luego de tanto soñar, de tanto esperar por fin ¡llegó la hora!
Volvemos a nuestras raíces, volvemos a Boedo.
dal sito ufficiale del San Lorenzo

01-10-2013
El Polideportivo en marcha
Gracias a la recaudación del bono ante Boca, es decir la colaboración de todos, comenzó el montaje de las columnas del futuro Polideportivo en Boedo. #LaVueltaEsAhora
Como aquellas columnas de hierro que alguna vez mantuvieron de pie al querido Gasómetro, estas están en el mismo lugar, quizás unos metros más adelante de las que sostenían la tribuna visitante del recordado e imborrable estadio.

Las 22 columnas que hoy llegaron a las 8:00 h al predio Lorenzo Massa, ubicado en el corazón mismo de Av. La Plata y de todos los Sanlorencistas, sostendrán la estructura del nuevo “Polideportivo Roberto Pando”, nombre en homenaje en vida al arquitecto que desde hace más de cinco décadas le brinda día a día su trabajo ad honoren al club y hoy vigila celosamente cada paso del proyecto.

Según las estimaciones, luego del próximo fin de semana, llegaran las vigas transversales para la estructura del techo mismo. Con los fondos recaudados por bonos en el partido ante Boca Jrs. a principio de 2013, se llevan adelante los pagos de esta estructura por la tesorería del Club.

Las columnas de hierro se levantan nuevamente en Av. La Plata. Volvemos a Boedo.

Y por si alguien aún no se lo cree
volvemos_a_Boedo

Annunci